jueves, 25 de octubre de 2012

Assassins Creed 3: Un desastre técnico

Pues sí amigos, muy a mi pesar parece ser que Ubisoft nos había prometido un juego técnicamente sobresaliente y me he llevado una decepción horrible. El juego no sólo tiene un framerate inestable y sombras bastante malas si no que encima tiene un popping horrible. Muy por debajo gráficamente de lo que ha sido Revelations, aqui la prueba:









Parece que Ubisoft tenía muy callado este tema. Espero que al menos se dignen a sacar una actualización que mejore un poco el asunto porque es vergonzoso. Un saludo.

1 comentario:

  1. Pues la verdad no me sorprende de mucho.
    Yo creo que si sacaran un parche. debido a que pues como sabrá ubisot es una compañía muy importante en el medio y no creo que saquen algo tan malo, serian una desilucion muy grande la verdad... pero bueno A esperar tal vez te cambien el paquete de freedom edition o sea ams bien donde lo compraste .aver que pasa. Suerte

    ResponderEliminar